MUY IMPORTANTE:

Para acceder al curso on-line entre en el siguiente link :

www.segg.es/cursocuidadorespersonasmayoresdependientes2

Elija una contraseña que recuerde con facilidad, no es necesario que sea la contraseña que utiliza en su correo electrónico.

Recibirá la confirmación de su inscripción en el curso a través de un e-mail. Verifique todas las bandejas de entrada de su correo incluido el “Spam”, pues a veces esta confirmación entra en esa bandeja.

El Test de Evaluación está programado para acceder a él 2 veces, el test, funciona como un examen final, donde solo están permitidas dos tentativas para subsanar algún error.

Si intenta entrar más de 2 veces, el curso se bloqueará, y solo podrá entrar de nuevo en él, contactando de nuevo con la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología. (Secretaria Técnica: cursocuidadorespersonasmayoresdependientes2@imc-sa.es)

Recomendamos que haga el test de evaluación, solo cuando considere que está preparado para responder a las preguntas, le recordamos que tiene tiempo para hacerlo hasta el 30 de junio del 2016.

Una vez superada la prueba de evaluación, deberá contestar la Encuesta de Valoración del Curso y así se podrá descargar el DIPLOMA.

Ante cualquier dificultad o duda que le plantee el curso, no dude en contactar con nosotros. Estamos a su disposición para aclararle cualquier duda y ayudarle a que pueda realizar este curso con éxito.

Este es nuestro propósito.